Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


04-07-2017

ESTE LUNES POR LA TARDE

Giraud y Garay se sumaron a la Celebración por Santo Tomás Apóstol

LEER MAS >>>


El intendente Víctor Daniel Giraud, el secretario de Gobierno Mariano Garay y el vicepresidente 1ro del Concejo Deliberante Miguel Arismendi participaron de la Misa y Procesión en conmemoración a Santo Tomás Apóstol, patrono de Santo Tomé Jesuítico, que tuvo lugar ayer 3 de julio en la Catedral Inmaculada Concepción y luego por las calles céntricas de la ciudad.

El evento conmemorativo estuvo organizado por la Municipalidad, el Consejo Trinacional de Gobiernos Misioneros para la Región Oriental, el Instituto de Formación Docente Jorge Luis Borges, y el Colegio Mainumby; y buscan año a año reafirmar la fe de los santotomeños y volver al esplendor de los Pueblos Jesuíticos como lo fueron nuestros ancestros.

Participaron diferentes instituciones educativas de Santo Tomé, autoridades escolares, religiosas y de las fuerzas de seguridad.

Este hecho se realizó en el marco del XV Encuentro de Cultura de la Región Jesuítica Guaraní que tiene lugar por estos días en las instalaciones de la Escuela Normal Víctor Mercante.

PRENSA 04-07-2017


© 2008- 2018 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas