Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


05-07-2017

ORDEN DEL JUZGADO FEDERAL DE PASO DE LOS LIBRES

ANTICIPO EXCLUSIVO: Prefectura allana las comisarias Primera y Segunda de Gdor Virasoro

GDOR VIRASORO. Efectivos de Prefectura Naval Argentina, Delegación Santo Tomé; pasadas las 11.30 hs de la mañana de este miércoles realizó sendos allanamientos en las Seccionales Primera y Segunda de Gdor Virasoro. Los agentes federales realizan los allanamientos con la ayuda de canes, por lo que se presume que se estaría en búsqueda de estupefacientes. LEER MAS – VER FOTOS >>>


Un tanto sorpresivo si se quiere terminó siendo para los vecinos de Gdor Virasoro ver que integrantes de Prefectura Naval Argentina estaban allanando las delegaciones policiales de la Policía de la Provincia de Corrientes, cumplimentando una orden emanada del Juzgado Federal de Paso de los Libres a cargo de la doctora Beatriz Pozzer Penzo quien libró los exhortos para requisar las dependencias policiales.


Si bien es cierto que no se dio a conocer oficialmente el o los motivos que originaron los procedimientos; voceros calificados indicaron a este portal que sería más que probable que se esté en la búsqueda de estupefacientes. Las mismas fuentes señalaron que la detención semanas atrás de un vecino de esta ciudad de apellido Gimenez a quien se le incautó un kg de marihuana que supuestamente llevaba en el baúl de su moto; terminó siendo el disparador para el inicio de una investigación en el fuero federal que arroja como primeras medidas ordenadas, los allanamientos de ambas dependencias.

CAUSA DE
NARCOTRÁFICO

Por su parte, el comisario Walter Rodríguez habló con una radio capitalina y contó que hace unos días habían atrapado a un hombre de apellido Aguirre con un kilo de droga. "Este tipo al que se le agarró con marihuana denunció a la Comisaría de Virasoro diciendo que acopiaba estupefacientes", explicó el jefe policial.

"El allanamiento fue totalmente negativo, Prefectura no encontró nada. Obviamente esto es una chicana de la gente que maneja este tipo de cosas, para ver si puede amedrentar el trabajo policial, trató de lavar su nombre a costa nuestra", agregó.

Por otra parte, aclaró que no hubo domicilios de policías allanados como trascendió. "El mismo personal que trabajó en el procedimiento y los testigos del allanamiento deberán ir a Paso de los Libres a prestar declaración", concluyó.





© 2008- 2018 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas