Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


07-07-2017

ELECCIONES PASO EN EL PJ

Precandidatos a diputados fueron recibidos por Giraud

SANTO TOME. El Intendente Víctor Giraud y el secretario de Gobierno Mariano Garay recibieron esta mañana en el Despacho a precandidatos a legisladores correntinos. Se trata de Sara Alegre, concejal de Paso de los Libres; Agustín Payes, concejal de Corrientes capital; ambos pertenecientes al Frente Juntos Podemos Más lista Compromiso Ciudadano; y son precandidatos a diputados nacionales para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2017. LEER MAS >>>


Giraud ofició de anfitrión y les dio la bienvenida. “Estamos contentos de recibirlos hoy en Santo Tomé a dos compañeros de trabajo, si se quiere. Agustín fue viceintendente de Capital cuando yo era viceintendente de Santo Tomé, a pesar de ser un hombre joven tiene muchos años de militancia, actualmente es concejal de la ciudad capital y precandidato a diputado nacional. La compañera Sara Alegre es una reconocida dirigente de Paso de los Libres, actualmente concejal también, reconocida por sus luchas, su trabajo político, en muchos temas hemos trabajado en forma conjunta. Creo que es importante el desafío que ellos han asumido”.

En este sentido, el jefe comunal agregó que “para nosotros, como dirigentes políticos, desde el Justicialismo es un orgullo tener gente comprometida, gente con experiencia, que tienen esas ganas de seguir trabajando; y obviamente el gran desafío que tenemos todos los justicialistas correntinos es llegar al Gobierno Provincial, y que justamente este compromiso que tenemos antes, en agosto, que son las elecciones PASO donde se van a definir los representantes del Justicialismo para el Congreso de la Nación, poder contar con compañeros que tengan ese entusiasmo. Creo que es importante porque de alguna manera el Justicialismo muestra la capacidad y la dirigencia movilizada, y que la ciudadanía se sienta un poco representada y acompañada por distintos dirigentes, no solamente de Capital sino de distintos lugares de la provincia”.

Por su parte, Sara Alegre dijo: “Quiero agradecer al Intendente Giraud que nos ha recibido amablemente, nos abrió las puertas para que podamos estar hoy acá con todo su equipo de trabajo. Venir a Santo Tomé es, en mi caso, recordar el tiempo en que siendo referente gremial de los docente estuve presente en varias oportunidades acompañando a los docentes de Santo Tomé”.

Añadió que “esto de acercarnos a la costa del río Uruguay, a una ciudad que ha crecido y se ha desarrollado en estos últimos años de manera tan importante es lo que uno celebra que ocurra en ciudades como Santo Tomé, lo está demostrando y lo ha demostrado en estos últimos años. Y eso no es pura coincidencia, pura casualidad, es el trabajo de funcionarios responsables, del Municipio, como lo es el compañero que está llevando adelante una gestión que permite que esta ciudad se desarrolle en todo sentido”.

Payes, en tanto, también agradeció la posibilidad de ser recibidos en esta ciudad. “Gracias a todos por permitirnos tener contacto con los santotomeños, que es lo que nosotros venimos buscando, que el contacto sea directo, transmitir el mensaje sin intermediarios. Nuestra lista trata de englobar algunas características que para nosotros fueron esenciales a la hora del diseño de la lista, que tiene que ver con la frescura de los candidatos que se exhiben, que también tiene que ver con el federalismo que planteamos, y con la multisectorialidad, de dónde venimos cada uno de los que conformamos la lista”, afirmó el concejal capitalino.

PRENSA 06-07-2017


© 2008- 2017 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas