Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


08-07-2017

LOS DOS CIUDADANOS INVOLUCRADOS SE ENCUENTRAN DETENIDOS

Secuestran marihuana que era transportada en un transporte de pasajeros

LEER MAS >>>


PASO DE LOS LIBRES. El día 7 de julio en horas de la noche, personal de la Sección Monte Caseros, dependientes del Escuadrón 7 “Paso de los Libres”, en circunstancias que se encontraban realizando control de ruta sobre Ruta Nacional 14, proceden al control de un transporte público de pasajeros, con destino final la ciudad de Florencio Varela - Buenos Aires.

Del control físico y documentológico llevado a cabo, se constataron en la bodega del rodado una valija y dos bolsos de color negro, las cuales de acuerdo al peso y la dimensión de las mismas no coincidían, por lo que se procedió al descenso de los propietarios, los cual fueron identificados gracias a los números de tickets, resultando ser un ciudadano argentino y un ciudadano de nacional paraguaya, de sexo masculino, ambos mayores de edad.

En presencia de testigos hábiles requeridos al efecto, se procedió a las aperturas de mencionada valija y bolsos, constatando que contenían en su interior un total de treinta y siete (37) paquetes rectangulares envueltos en cinta color ocre, las mismas se encontraban recubiertas exteriormente con papel film y grasa lubricante.

Al realizarse test de orientación para estupefacientes, arrojo resultado positivo para marihuana, totalizando un total de treinta y cinco kilos cuatrocientos noventa y dos gramos.

Fueron interiorizados de los pormenores del hecho la Fiscalía federal “Paso de los Libres”, a cargo del Doctor Aníbal Fabián MARTÍNEZ, y Juzgado Federal de “Paso de los Libres”, atento a lo cual dispusieron que se realicen las actuaciones de rigor, la incautación de la totalidad de sustancias estupefacientes y otros elementos de interés para la causa, detención de los ciudadanos propietarios de la valija y bolsos, en carácter “COMUNICADOS”.


© 2008- 2017 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas