Capacitación sobre niñez y abordaje interdisciplinario organizada por el Poder Judicial
SANTO TOME. La actividad contó con la presencia del ministro del Superior Tribunal de Justicia, doctor Alejandro Alberto Chaín; el intendente de la ciudad de Santo Tomé, José Augusto Suaid Cortés; el intendente de Garaví, Jerobán Márquez; la diputada provincial Natalia Romero; magistrados, funcionarios judiciales, integrantes del Ministerio Público, profesionales de equipos técnicos, representantes de…
