El MID realizó su Convención Provincial y lanzó a Antonio Barros Perkins como candidato a intendente

SANTO TOME. La dirigencia del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) se reunió en Santo Tomé este sábado para concretar la Convención Provincial. Fue el momento formal para la realización de las internas y la designación consecuente de la presidencia, la cual quedó a cargo de Lautaro «Lalo» Ojeda Tonelli. Lo destacado es que Barros Perkins se “acomodó en la gatera” para largar la carrera rumbo a la comuna santotomeña. Ya hay tres candidatos inscriptos para intentar arrebatarle el manejo del municipio al radical Augusto Suaid.

«Delegamos a la mesa ejecutiva la conformación de alianzas provinciales, pero dejamos que cada comité departamental juegue como crea más conveniente para el partido», manifestó el flamante referente partidario. «Estamos hartos de que nos traten de partido chico y es hora de que juguemos un papel clave en la escena política, no tengamos miedo a nada ni a nadie, es hora de que nos escuchen», desafió.

Entre los puntos más relevantes tratados en la convención, se aprobó el estatuto de la Juventud del MID, fortaleciendo la participación de los jóvenes en la estructura partidaria. Además, se lanzó oficialmente la candidatura de Antonio Barros Perkins como candidato a intendente de Santo Tomé, marcando un hito en el posicionamiento político local del partido.

Por último, como parte de las resoluciones, se nombró presidente honorífico del Comité Departamental de Santo Tomé a Ricardo «Pajarito» Argilaga, una propuesta realizada por el mismo Ojeda. Participaron de la Convención, dirigentes de toda la provincia.

 

Compartir nota