SANTO TOME. Con el título de campeona del carnaval santotomeño bajo el brazo; Comparsa Marabú no para de trabajar y ahora gran parte de sus esfuerzos están centrados en continuar con los trabajos que le permitirán contar con su propia sede social en el predio que adquirieron en el año 2020 por sobre calle Frondizi. Semanas atrás lo anunciaron a través de las redes sociales el inicio de la construcción de un tinglado en una primera etapa y luego avanzar con la parte de construcción, es decir levantar paredes, contrapisos, sanitarios y la parte eléctrica. Su presidente Mauri Olivera dio detalles del ambicioso proyecto que le permitirá en primera instancia concentrar sus carros, herramientas e instrumentos en un solo lugar y por ende eso significaría ahorrar montos de dinero en concepto de alquileres de galpones y locales. Se prevee además que la batería pueda llegar a realizar sus ensayos en un playón frente al mismo predio.



