SANTO TOME. La Policía de la Provincia de Corrientes tomó conocimiento recientemente mediante una exposición realizada en la Comisaria Primera de esta ciudad sobre la desaparición de un hombre que fue llevado a hacer de sereno por un par de días en un campo ubicado por Ruta Provincial 40, a unos 60 km de Santo Tomé. Fuentes de primera mano señalaron a este portal que lo llevaron el día 26 del presente mes y el 28 cuando lo fueron a buscar, ya no lo encontraron más.
Se trata de Alberto Camargo de 55 años de edad, domiciliado en esta ciudad. Las mismas fuentes consultadas por este portal, señalaron que una persona que aparentemente sería el encargado del campo en cuestión y que posteriormente hizo la exposición policial; lo llevó a un campo sobre Ruta 40 el día 26 y el 28 lo fue a buscar. No lo encontró al llegar al establecimiento rural ni en sus alrededores y ante la situación que se presentaba, decidió dar cuenta de lo sucedido a autoridades policiales de la Comisaria Primera.
A partir de ese momento, se inició una intensa búsqueda en la zona y que hasta el momento no arrojó resultados positivos. La misma se paralizó este día sábado 30 en horas de la noche a raíz que los efectivos policiales se tenían que abocar a custodiar ele acto electoral de este domingo 31 de agosto. No obstante se supo que los rastrillajes proseguirán este lunes 01 de septiembre hasta lograr dar con la persona denunciada como desaparecida. Otras fuentes señalaron además que Camargo siempre solía ir al campo de donde desapareció a hacer unas changas, lo hacía por dos o tres días y luego lo iban a buscar nuevamente.
Alberto Camargo, es una persona que se lo veía siempre en proximidades del camping municipal ubicado a metros del rio Uruguay, mayormente dormía en el interior de un baño del lugar y solía hacer las veces de pescador. En otras oportunidades, se lo veía cuando salía a comercializar pescados.