Cayeron diez cazadores furtivos mientras cazaban en un campo sin permiso alguno

SANTO TOME. Un total de diez personas, todas del sexo masculino, fueron detenidas en horas de la noche de este lunes por efectivos policiales de la Delegación PRIAR de Santo Tomé durante un operativo de rutina que se realizó en Ruta Provincial 40, en cercanías de la zona más conocida como “El Empalme”. En la oportunidad se secuestraron armas y siete carpinchos y un ciervo faenados, además de tres vehículos con que se movilizaban los cazadores quienes fueron vinculados a la caza furtiva.

El operativo fue realizado por efectivos de la Policía Rural y Ecológica de Santo Tomé, quienes detuvieron a diez hombres, repartidos en tres vehículos, quienes estaban cazando en el campo de Estancia “Las Palmas”sin permiso.

Los efectivos hallaron y secuestraron escopetas, un fusil con miracuchillos, linternas y un visor nocturno. Además, se encontraron siete carpinchos un ciervo que ya estaban faenados.

Los sospechosos fueron demorados y trasladados junto a lo secuestrado hasta la dependencia correspondiente, donde se realizaron las diligencias de rigor.

 

Compartir nota