Drástica determinación: Joven de 24 años se suicidó colgándose de un árbol

SANTO TOME. Un lamentable episodio ocurrió en horas de la mañana de este sábado cuando una persona de sexo masculino de 24 años de edad, habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida, hecho este que está siendo investigado por orden del fiscal interviniente en turno, doctor Martín Leiva y la Comisaria Segunda.

Fuentes de primera mano señalaron a Digital Santo Tomé que el lamentable suceso ocurrió aproximadamente a las 11 hs de la mañana en el populoso Barrio Tablada, más precisamente entre las calles Juan Savall y Aramburu que es el domicilio de la víctima de unos 24 años de edad, quien en principio adoptó la drástica determinación de terminar con su vida colgándose de un árbol a través de una piola.

Tomado conocimiento la Comisaria Segunda de lo sucedido, se apersonó en el lugar un móvil policial quien habría solicitado la presencia de una ambulancia del Hospital “San Juan Bautista” para trasladarlo al centro asistencial, lugar este donde posteriormente el médico policial determinó el fallecimiento por ahorcamiento de quien en vida fuera Jorge Antonio A. alias “Cachorrito” y que se desempeñaba como integrante de una cuadrilla municipal que se dedica a tareas de desmalezamiento de espacios públicos.

Las mismas fuentes, indicaron que el motivo de quitarse la vida, habría sido motivado por una fuerte discusión que habría mantenido con su pareja. La víctima se retiró del lugar y momentos después, una de sus hermanas lo encontró ya colgado de un árbol. Su hermana se desmayó al ver a su hermano de la forma que lo encontró.

Pese a los intentos por salvarle la vida, lo trasladaron al hospital local donde el profesional médico que lo atendió, informó a sus familiares que el cuerpo ya se encontraba sin vida. La causa está caratulada como “Supuesto Suicidio” e interviene la Fiscalía de Instrucción con asiento en Santo Tomé.

Fuente: Digital Santo Tomé

Compartir nota