Incendiaron un automóvil cuyo propietario estuvo involucrado en el robo a un conocido comerciante

SANTO TOME. Un hecho que llama y mucho la atención es el ocurrido en las primeras horas de esta madrugada cuando un automóvil que estaba estacionado frente a un domicilio particular en la zona del acceso al “Mejoral”, fue devorado por las llamas a raíz de un incendio que se desató y que ahora la justicia y investigadores de la Seccional Segunda de la Policía de Corrientes están abocados a esclarecer lo sucedido.

Fuentes dignas de crédito, señalaron a Digital Santo Tomé que el automóvil era un Fiat Palio de color blanco que estaba estacionado frente a un domicilio particular y que por razones que se tratarán de establecer, se produjo el incendio que lo dejó totalmente destruido en cuestión de minutos.

El hecho en sí llama la atención por cuanto el propietario del rodado es una persona que en su momento apareció involucrado en el millonario robo de dinero que se cometió en el domicilio particular del comerciante y empresario del transporte Aguedo Rojas en la nochebuena del 24 de diciembre del año pasado.

Cabe recordar que en esa oportunidad, se habrían llevado unos 37 millones de pesos y las investigaciones posteriores realizadas por efectivos de la Comisaria Segunda de esta ciudad, logró detener a dos sujetos que a posteriori serían los autores del robo. En allanamientos realizados, se logró recuperar solo 11 millones de pesos y tres motos que habían sido adquiridas con el dinero del botín.

Sin embargo, las mismas fuentes revelaron que entre los dos detenidos, se habrían producido algunos “cortocircuitos”, aparentemente todo indica que entre ellos “se mandaron al frente” acerca de donde se encontraría el resto del dinero robado. Ahora con el incendio del automóvil (que estuvo secuestrado por orden judicial un par de semanas) se abren varias hipótesis acerca de lo sucedido. ¿Fue una venganza?

Fuente: Digital Santo Tomé

Compartir nota