GDOR VIRASORO. El despiste de un automóvil que circulaba por Ruta Nacional 120 en proximidades de esta ciudad, dejó como lamentable saldo una víctima fatal y otras dos gravemente heridas. A bordo del rodado, iban tres ocupantes, un matrimonio y un bebé de tan solo cinco meses de edad. ´
Fuentes calificadas indicaron a este sitio de noticias que el despiste se produjo alrededor de las 18 hs de este viernes 29, aproximadamente a la altura del km 29 de la Ruta Nacional 120. Siempre de acuerdo a las fuentes consultadas, el rodado que despistó es un automóvil marca Gol de color negro que quedó totalmente destruido tras ir a parar a la banquina. Como consecuencia de ello, uno de sus ocupantes falleció en el acto, en este caso una mujer que luego fue identificada como Lujan Rolón.

Los otros dos ocupantes, uno era su conductor, Juan Ignacio Flores que sufrió serias lesiones y el hijo del matrimonio, un bebé de tan solo cinco meses de edad. Ambos fueron trasladados hasta el Hospital “Miguel Sussini” de Gdor Virasoro. El que más reviste estado de gravedad es el bebé.
Intervinieron en este lamentable hecho, efectivos policiales de la Comisaria Segunda de Gdor Virasoro, quienes tratan de determinar las causas que produjo el despiste del vehículo.
Fuente: Digital Santo Tomé



