Guillermo Horacio Semhan, recibió a Directores, Jefes y Responsables de Áreas Administrativas del Poder Judicial —así como a sus subrogantes en funciones durante la feria judicial— con el fin de establecer las directrices operativas para el ciclo que comienza.
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA Y SERVICIO DE JUSTICIA
Durante el encuentro, el doctor Semhan puso especial énfasis en la necesidad de aceitar los mecanismos de diálogo entre las diferentes dependencias que integran la estructura administrativa.
“La comunicación fluida y transversal entre las áreas no es solo una cuestión organizativa, es un requisito indispensable para que podamos trabajar conjuntamente con un objetivo claro: brindar un mejor servicio de justicia a la ciudadanía”, expresó el magistrado.
El presidente remarcó que la labor administrativa es el soporte fundamental de la función jurisdiccional y que, por tanto, la eficiencia en la gestión interna impacta de manera directa en la respuesta que el Poder Judicial ofrece a la sociedad correntina.
UN AÑO MARCADO POR LA AUSTERIDAD
Instó a los responsables de área a maximizar el aprovechamiento de los insumos y del tiempo institucional, promoviendo una cultura de cuidado de los bienes públicos sin descuidar la calidad de los procesos.
PRESENTES
Estuvieron presentes, el Secretario Administrativo subrogante, doctor Edgar Parras; la Responable del área Ceremonial, técnica Mariángeles Ponce; la Responsable del área de Prensa, licenciada Fabiana Apezteguía; la Directora de Arquitectura, arquitecta Natalia Carranza; la Subdirectora del SAF, contadora Guillermina Goetze; la Coordinadora de las Oficinas Judiciales Penales, doctora Belén Herrmann; el Jefe del Área de Capacitación, doctor Pablo Peris; las representantes de Recursos Humanos, doctora Belén Safdie y licenciada Débora Feldman, la Jefa de Concursos, doctora Fabiana Fritsche; los representantes de informática licenciado José Luis Bustos y Vanesa Ávalos; la Coordinadora de Gestión, doctora Mirta Graciela Allende, la Secretaria del Área de Recupero, doctora María Andrea Ferreira y el Jefe de Estadística, licenciado Nicolás Osvaldo Mielnizuk Talavera.



