LA CRUZ. Efectivos de Gendarmería Nacional detuvieron a una persona mayor de edad señalada como principal responsable de una red de comercialización de estupefacientes en la localidad de La Cruz, tras allanar tres domicilios que funcionaban como puntos de venta de cocaína y marihuana fraccionada.
Los operativos fueron ordenados por el Juzgado Federal de Paso de los Libres y ejecutados de manera simultánea por personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Paso de los Libres”, en coordinación con los Escuadrones 7 “Paso de los Libres” y 57 “Santo Tomé”.
Durante los allanamientos, los efectivos secuestraron sustancias que dieron positivo para clorhidrato de cocaína y Cannabis sativa, ya fraccionadas en pequeñas dosis, además de dinero en efectivo, once teléfonos celulares, balanzas de precisión y diversos elementos utilizados para el fraccionamiento de los estupefacientes.
El detenido quedó incomunicado por disposición de la justicia federal, que también ordenó el secuestro de la totalidad de los elementos hallados en las viviendas allanadas.
Fuentes: Por: Radio Mega 95.3Mhz



