Con un corsódromo totalmente colmado de público, se desarrolló la 3ra noche de desfile del carnaval santotomeño

SANTO TOME. La avenida Parque Corsódromo de Santo Tomé fue una verdadera fiesta carnavalera este sábado último, con unas 7. 800 personas aproximadamente colmando sus gradas y bailando con la comparsa de su simpatía. Los números en cuanto a la cantidad de personas que asistieron a presenciar la tercera noche, las dio a conocer la municipalidad de esta ciudad.

Las mismas desfilaron en el siguiente orden: Turma Do Fon Fon con su batería Atómica, Ipanema con su batería Los Elefantes, y cerró la noche Marabú, con su batería Aplanadora.

Todo lo que ocurrió este sábado, como las dos noches anteriores, fue transmitido por el streaming oficial del Municipio, en su canal de Youtube, y fue seguido en vivo por cientos de personas desde los lugares más remotos, quienes enviaron mensajes e imágenes durante toda la transmisión.

Durante la calurosa noche, los organizadores repartieron al público gorritos y abanicos donados por una empresa de lotería. Los locales de venta de comida y bebida trabajaron más que nunca, debido a las altísimas temperaturas, y la noche se vivió como una fiesta: con música y juegos de nieve.

Personal de seguridad y efectivos de la Policía recorrían el predio constantemente para evitar cualquier tipo de disturbios, y el personal sanitario del CIC estuvo atento a los llamados y requerimientos del público y los comparseros.

El sábado próximo (10/2) será la última noche de carnaval oficial en Santo Tomé, y las entradas saldrán a la venta durante la semana en la Casa del Bicentenario. Recomiendan adquirir las entradas populares (a $1000) con tiempo, porque se agotan pronto.

Visitas oficiales:

Entre las autoridades presentes junto al Intendente Augusto Suaid, estuvieron Lorena Villamayor, directora de la carrera de Turismo y Eventos de la Universidad del Salvador; el Ministro de Tecnología, Sr. Jorge Gómez; el representante de UTN, Sr. Sergio Bulach; el Presidente de la Cámara de vereadores de la ciudad de São Borja Brasil, Sr. Jefferson Homrich y familia, además de la asesora, Sta. Alexia Silva.

 

Compartir nota