SANTO TOME. Nuevamente la Ruta Nacional 14 vuelve a ser noticia por cuanto en las primeras horas de este lunes, dos vehículos que circulaban en sentido contrario colisionaron frontalmente, dejando como saldo una persona con graves heridas, a punto tal que perdió uno de sus brazos y luego fue trasladado al hospital “San Juan Bautista” donde fue intervenido quirúrgicamente y ahora se encuentra en la sala de terapia intensiva.
Fuentes calificadas dieron cuenta que el accidente se produjo cerca de las 5.30 de la mañana aproximadamente cuando todavía estaba oscuro, fue a la altura del km 654 de la Ruta Nacional 14, distante a unos 35 km al sur de Santo Tomé.
Las primeras informaciones dan cuenta que, en principio, el impacto frontal se habría producido como consecuencia a raíz de que una camioneta blanca que circulaba en sentido norte-sur habría intentado ingresar a un campo que está bien frente donde se produjo el accidente. Al intentar girar hacia la tranquera de ingreso no se percató que en sentido contrario venía un camión de transportes de encomiendas de la capital misionera y así terminó impactando de lleno contra el mismo.
Las fuentes también señalaron que ambos rodados quedaron sobre las banquinas y alguien que pasaba por el lugar dio cuenta de lo sucedido a la Policía de Corrientes o bien al destacamento del Escuadrón “57” de Gendarmería Nacional, quienes habrían sido quienes pidieron la presencia de ambulancias del hospital “San Juan Bautista”, de Bomberos Voluntarios y Seguridad Vial.
Según se pudo establecer, el conductor de la camioneta es una persona oriunda de 37 años de la ciudad de Nogoyá en la provincia de Entre Ríos, quien se llevó la peor parte y que sufrió la amputación de uno de sus brazos. En tanto que el conductor del camión resultó ileso. Interviene en las actuaciones correspondientes, el fiscal de instrucción Facundo Cabral y la Comisaria Segunda.