SANTO TOME. Hacia fines de la semana pasada trascendió de fuentes de primer nivel una información que de confirmarse podría convertirse en un verdadero escándalo. La misma tendría que ver con una denuncia que se habría formulado en la Comisaria de la Mujer y el Menor de esta ciudad donde se da cuenta de un hecho de abuso deshonesto contra una chica de 15 años en un templo evangélico de esta ciudad, ubicado el mismo por calle Roque Saenz Peña a escasas cuadras del centro de la ciudad.
Las fuentes señalaron que todo se habría producido cuando un pastor que predica en el templo antes mencionado, quien hasta hace poco integraba una fuerza de seguridad nacional, habría llevado a la supuesta víctima en su camioneta hasta el domicilio de la misma y ahí todo indica que el pastor empezó a manosear en las partes íntimas a la adolescente.
Las primeras informaciones dan cuenta que la víctima contó a sus progenitores acerca de lo sucedido e inmediatamente pusieron al tanto de lo sucedido al “jefe” de los pastores del templo evangélico (un ex concejal vinculado al PRO) y ahí se decidió junto a los padres de la chica formular la denuncia ante la Comisaria de la Mujer y el Menor. A todo esto, los informantes señalaron que el pastor acusado, se habría dado a la fuga, presumiblemente al sur del país.