CORRIENTES. A partir de notas periodísticas y comentarios en los medios, que circularon con intensidad en los últimos días, sobre un presunto acercamiento del senador Carlos Mauricio «Camau» Espínola con La Libertad Avanza (LLA) para ir como candidato a gobernador de Corrientes en 2025, el sector libertario salió a negar toda relación.
A través de la difusión de un video de LLA se despegaron entonces de la figura del exdeportista y exintendente capitalino.
Dicen que en un artículo periodístico que hablaba expresamente de que buscaba convencer a «Camau» para que sea candidato de LLA, los libertarios aseguraron que para nada «representa la situación del partido La Libertad Avanza en Corrientes. El senador provincial Carlos Mauricio Espínola está llevando adelante su propio espacio en territorio provincial, conocido como Correntinos Unidos, separado y sin relación a La Libertad Avanza», insistieron.
Además, sostienen que «no se han entablado conversaciones ni hay relaciones entre ambos partidos. Desde LLA procuramos presentar candidatos propios del espacio con la suficiente pericia y calificaciones para ser parte de una oferta electoral seria, en búsqueda de acompañar de forma eficiente los cambios que ocurren en Argentina y poder poner a Corrientes de vuelta en el mapa del país», expresaron en voz en off.
Fuente: Epoca.com