Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


07-06-2021

EN EL BARRIO CERRO

En medio de una ronda de tragos, discutieron y uno de ellos recibió un machetazo en la cabeza

SANTO TOME. Un hecho de sangre se produjo en la madrugada de este domingo en pleno Barrio Cerro de esta ciudad, cuando una persona recibió un machetazo en su cabeza que le produjo un corte profundo. Fue internado en el Hospital “San Juan Bautista” y ayer por la tarde fue derivado al Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes en grave estado de salud como consecuencias de la herida recibida. Tanto el agresor como la víctima, tienen vínculos familiares en común. El origen de la discusión había sido por “cuentas pendientes” de vieja data. 


Fuentes calificadas, señalaron a este portal que el hecho se produjo en una finca del barrio Cerro en la madrugada de este domingo cuando dos personas del sexo masculino, los cuales no tendrían más de 30 años cada uno de ellos, se encontraban bebiendo bebidas alcohólicas y en determinado momento comenzaron a discutir por cuestiones pendientes entre ambos. 

Aparentemente, el agresor le comenzó a recriminar a la víctima que le había “sustraído” algunos elementos, en ese contexto la discusión comenzó a subir de tono hasta que uno de ellos extrajo un arma blanca y sin medias palabras le asestó un machetazo en la cabeza de la víctima, el cual fue identificado posteriormente como Leonardo Fabián H. 

Tras la agresión, el agresor se dio a la fuga y hasta la noche de este domingo era intensamente buscado por efectivos policiales. Se estimaba que podría “caer” detenido de un momento a otro. Se pudo establecer además que ambos sujetos son muy conocidos en el ámbito policial.


© 2008- 2021 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas