Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


08-09-2021

RUMBO A LAS PASO

La senadora nacional Ana Almirón visitó Santo Tomé e hizo conocer sus propuestas

SANTO TOME. Este martes por la mañana, la actual senadora nacional por el PJ y precandidata a renovar la banca en la cámara alta nacional, Ana Almirón; estuvo visitando esta ciudad en el marco de una gira proselitista por varias localidades de la costa del Uruguay, en las cuales dio a conocer parte de sus propuestas, manteniendo contacto con varios dirigentes del Partido Justicialista y agrupaciones aliadas, al igual que movimientos sociales, dirigentes de la rama gremial local, sectores productivos y referentes del deporte.


imagen1imagen2imagen3imagen4imagen5imagen6imagen7imagen8imagen9imagen10imagen11imagen12

Almirón arribó a esta ciudad el lunes por la noche luego de participar ese mismo día de una importante reunión partidaria en Gdor Virasoro. Ya en Santo Tomé a primera hora de este martes, la senadora oriunda de Paso de los Libres acompañada por el senador provincial Víctor Giraud y otros dirigentes locales se dirigieron a la zona de los Parajes Curtiembre y Los Bretes donde mantuvieron contacto con pequeños productores del lugar. En la oportunidad, la legisladora nacional escuchó las inquietudes de los lugareños y se comprometió a hacer las gestiones que correspondan ante organismos nacionales a fin de poder canalizar las inquietudes de los productores.

Posteriormente, la comitiva se dirigió a la sede partidaria del Frente de Todos y del PJ que está ubicada en calle Pellegrini y Brasil, lugar donde mantuvieron una reunión de carácter político donde se ratificó el compromiso de trabajar intensamente de cara a las elecciones PASO que se llevará a cabo el domingo venidero en todo el país. Almirón va como candidata a la reelección en segundo término detrás de Camau Espínola. Omar Molina, el actual concejal capitalino también fue parte de la visita y ocupa el primer lugar de la lista suplente para senadores nacionales.

VISITA POSITIVA

Al respecto, y una vez finalizada la visita de la senadora nacional Almirón, el senador provincial Víctor Giraud hizo unas breves declaraciones periodísticas donde en líneas generales calificó como muy positiva la visita de Almirón y Molina a Santo Tomé. “Creo que fue todo muy positivo la presencia tanto de la senadora Almirón como del concejal Omar Molina en el marco de la actividad proselitista de cara a las elecciones PASO del domingo venidero. Aparte de visitar a los pequeños productores en la zona de las chacras – manifestó Giraud – también abordamos lógicamente el tema político-electoral de la alianza del Frente de Todos donde indudablemente debemos renovar los esfuerzos para tratar de revertir en parte los resultados de la elección reciente a gobernador, estamos seguro que eso será así y que la militancia y quienes integramos el Partido Justicialista junto a nuestros aliados pondremos todo nuestro esfuerzo en el comicios del domingo” manifestó el dos veces ex intendente de Santo Tomé. Tambien estuvieron participando de las actividades, la viceintendente Viviana Storti y los concejales Eduardo Etchegaray, Carlos Balmaceda, Estela Uguet y Silvina Ramirez Forte.

 


© 2008- 2021 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas