Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


13-09-2021

ANALISIS EN EL PERONISMO CORRENTINO

Frente de Todos Corrientes: candidatos ganadores destacaron la recuperación de votos y convocaron a la unidad

.


CORRIENTES. En conferencia de prensa los ahora candidatos y candidatas electas para las elecciones legislativas nacionales de noviembre próximo. “Se acabaron las internas y revertimos un resultado adverso. Es el momento de avanzar más para consolidar un proyecto de inclusión”, dijo Jorge Antonio Romero, candidato a diputado nacional. “Recuperamos 10 puntos y agrademos profundamente a todos los que participaron en esta elección, a los compañeros de la otra lista y a todos y todas las militantes”, remarcó Ana Almirón, candidata a senadora nacional.
En la sede la casa del Partido Justicialista (PJ) en Corrientes Capital, los candidatos y candidatas electas de la lista 501 A, hablaron en conferencia de prensa pasadas las 21 de este domingo.
Jorge Antonio Romero, candidato a diputado nacional electo destacó la recuperación del peronismo “ante un resultado adverso que tuvimos recientemente. A todos y todas quienes permitieron tener una jornada cívica extraordinaria.  Estamos muy contentos por los resultados que tenemos y podemos ganar las elecciones de noviembre, depende de nosotros. Ahora se terminaron las internas”, remarcó. 
Por su parte, la candidata a senadora nacional, Ana Almirón, también agradeció a la militancia “y a profundizar el trabajo recorriendo nuestra patria chica que es Corrientes. Logramos revertir un resultado y estamos satisfechos con los números conseguidos hoy. La gente nos acompañó”. 
También el ahora candidato a senador nacional, Carlos Mauricio Espínola, destacó “la participación de todos. Y esto es solamente el comienzo, debemos profundizar el trabajo desde mañana porque tenemos por delante un poco más de 50 días de campaña”, dijo.
Omar Molina, quien fue precandidato a senador nacional también destacó la participación de todos “los compañeros y compañeras. Desde ahora trabajaremos en forma conjunta entre todos por el triunfo de noviembre”, señaló.


© 2008- 2021 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas