Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


15-11-2021

POR EQUIPOS ESPECIALIZADOS DE LA FUERZA

Prefectura Santo Tome desmanteló un laboratorio clandestino de estupefacientes en la costa del río Uruguay

SANTO TOME. Como resultado de tareas de investigación, efectivos de la Prefectura Naval Argentina desbarataron un laboratorio de estupefacientes e incautaron cocaína y otros elementos utilizados para su comercialización, en un procedimiento realizado en la costa del rio Uruguay, más precisamente unos dos mil metros aguas abajo del Puente Internacional “De La Integración”. No hubo personas detenidas.


El operativo se originó luego de una pesquisa, que permitió obtener el dato de la existencia de un campamento, sobre la costa del río Uruguay, que se utilizaría para fabricar estupefacientes.

Con esa información, se realizó un intenso rastrillaje que permitió detectar, en la zona conocida como “Puerto Sanja Romero” (kilómetro 766,6 del río Uruguay), el laboratorio clandestino oculto entre la vegetación.

Como consecuencia del procedimiento, se secuestró cocaína, dos prensas hidráulicas, una balanza de precisión, moldes y sustancias y elementos utilizados para la producción y distribución de la droga. No se registraron detenciones de personas, aunque fuentes calificadas señalaron a este portal que no se descarta que se lleven a cabo más procedimientos en los próximos días.

Interviene en el caso la Fiscalía Federal de Paso de los Libres, a cargo del Dr. Aníbal Martínez.

 


© 2008- 2021 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas