Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


15-11-2021

OTRA VICTIMA FATAL EN ALVEAR

Por cuestiones de "polleras", se trenzaron a duelo y uno murió a pocas horas del hecho

ALVEAR. Una persona falleció como resultado de una gresca que protagonizó con otro por cuestiones que la justicia trata de dilucidar. El hecho ocurrió este domingo por la mañana el barrio Estación de esa localidad cuando dos hombres decidieron zanjar sus diferencias mediante el uso de armas blancas. Se habrían trenzado en un duelo del que resultó herido de gravedad uno de ellos identificado por la Policía como Germán De Jesús González de unos 30 años quien a pesar de que fuera trasladado al Hospital “San Juan Bautista” de Santo Tomé y se lo intentara derivar luego a Corrientes, falleció por la gravedad de sus lesiones. Algunas fuentes dieron en señalar que la gresca se habría producido por cuestiones de “mujeres” entre la víctima y el victimario.


Fuentes oficiales señalaron a este portal que, el otro ciudadano que actuó como victimario fue identificado como Luciano Da Silva de unos 25 años, quien fue localizado rápidamente por la fuerza policial y actualmente se encuentra aprehendido. Por el hecho, se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción a cargo del doctor Facundo Cabral quien caratuló la causa como supuesto homicidio.

Por otra parte, las mismas fuentes, informaron que la Comisaría de Alvear recibió un llamado donde se daba cuenta de lo ocurrido aproximadamente a las 06:00 de la mañana, en momentos que el jefe de dependencia Comisario Mayor Héctor Daniel Gauna, junto al Oficial Principal Gervazoni Felipe Neri y el Oficial Sub-Ayudante Ojeda Elias, se disponían a poner en funcionamiento el Operativo Elecciones Legislativas Nacionales 2021. Fueron alertados de una gresca que ocurría en el barrio Estación de esa ciudad, por lo que se trasladaron al lugar del hecho y al llegar observaron que una persona lesionada se hallaba tirada en el pasto, lo que motivó que requirieran de una ambulancia para trasladarla hasta el nosocomio donde fuera atendido por profesionales médicos, quienes se hicieron presentes en el lugar y trasladaron a la víctima al centro asistencial público.

Asimismo, inmediatamente personal policial de prevención realizó una investigación profunda y rápida en la zona para determinar qué habría ocurrido con la víctima, el cual fue identificado como Germán De Jesús González. Al victimario se lo localizó luego y se lo trasladó también al Hospital de Alvear puesto que contaba con pequeñas escoriaciones.

Las mismas fuentes policiales, señalaron también aclara que en circunstancia que tanto víctima como el agresor estando en el Hospital “Sussini” recién pudieron ser debidamente atendidos.

Posteriormente, la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital "San Juan Bautista" de Santo Tomé por múltiples lesiones severas sobre todo en los brazos y en la cavidad craneal; mientras que el supuesto autor luego de ser atendido en el Hospital de Alvear fue conducido por la fuerza a la dependencia policial para su identificación y posterior aprehensión.

A las 13:45 horas de ese mismo día, momento en que el ciudadano víctima del hecho, era derivado a otro centro médico de mayor complejidad de la ciudad de Corrientes fallece producto de la gravedad de las lesiones en una ambulancia del Hospital de Santo Tomé a la altura de la ciudad de Ituzaingó.

Teniendo conocimiento de lo ocurrido, la Policía de Alvear dio intervención a la Fiscalía de Instrucción de Santo Tomé a cargo del doctor Facundo Cabral, quien inmediatamente dispuso distintas medidas a realizar en la causa, imputando al autor del hecho por supuesto homicidio. Desde la fuerza policial aseguraron que el hecho estaría esclarecido luego de que la persona autor material del mismo detenida declarara en sede policial. 


© 2008- 2021 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas