Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


03-12-2021

OPERATIVO EN "CUAY GRANDE"

Trasladaba más de 29 kilos de marihuana acondicionados en el doble fondo de un vehículo

.


SANTO TOME. Este jueves, en horas de la mañana, efectivos de la Patrulla Fija “Cuay Grande” dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tomé”, se encontraban desplegados sobre la Ruta Nacional N° 14, a la altura del kilómetro 669, cuando detuvieron la marcha de un automóvil Renault Fluence, en el que circulaba un hombre desde la ciudad misionera de Monte Carlo hacia el partido bonaerense de Vicente López.

 Al llevar a cabo el control correspondiente, el can detector de narcóticos “Hiena” reaccionó de manera exaltada, marcando la posible presencia de algún tipo de estupefaciente en el sector del baúl, la rueda de auxilio y del paragolpe trasero. Esto derivo en el hallazgo de un doble fondo, en el que los gendarmes detectaron paquetes rectangulares.

 Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses llevaron a cabo las pruebas de campo Narcotest, las cuales arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa”. Se decomisó un total de 29 kilos 442 gramos distribuido en 69 “ladrillos”.

 

 El Juzgado Federal de Paso de Los Libres orientó la detención del involucrado y el decomiso de la droga, como así también el secuestro del rodado.

 


© 2008- 2022 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas