Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


04-01-2022

BREVE CEREMONIA

Asumió el nuevo Jefe de Prefectura Naval Santo Tomé

SANTO TOME. En horas de la tardecita de este lunes, se llevó a cabo el acto de cambio de jefe de Prefectura Santo Tomé, dependencia esta que pasó a ser comandada por el prefecto principal Antonio Leandro Cardozo. Reemplazó en el cargo al jefe saliente, Prefecto Principal Luis Alberto Martínez, quien fue designado a prestar servicio en Secretaría General del Edificio Guardacostas en Capital Federal. Presidió la ceremonia, el Jefe de Zona “Alto Uruguay”, Prefecto Mayor Ramón José Díaz.


imagen1imagen2imagen3imagen4imagen5imagen6

La Ceremonia se llevó a cabo este lunes 3 de diciembre en el predio del Colegio Siglo XXI frente al predio de Prefectura. Inicialmente estaba previsto se lleve a cabo en la Plaza de Armas, pero las malas condiciones climáticas lo impidieron.

El acto fue presidido por el Jefe de Prefectura de Zona “Alto Uruguay”, Prefecto Mayor Ramón José Díaz y contó con la presencia de autoridades del municipales, el vice intendente municipal Carlos Raúl Farizano quien lo hizo en reemplazo del intendente José Augusto Suaid; el Secretario de Gobierno, Juan Pablo Arroniz, autoridades del Escuadrón 57 “Santo Tomé” de  Gendarmería Nacional y de la Policía de Corrientes, Defensa Civil y personal retirado de la fuerza de seguridad federal.

Tras la presentación de la tropa formada al Prefecto de Zona, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y luego la ceremonia prosiguió con un discurso de despedida que leyó el jefe saliente. Prosiguió la actividad con la puesta formal en posesión del cargo de nuevo jefe de la dependencia, Prefecto Principal Antonio Leandro Cardozo por parte del jefe de Zona Prefecto Mayor Ramón José Díaz.

Antes de la finalización del acto, el segundo jefe de Prefectura Santo Tomé hizo entrega de un presente recordatorio al jefe saliente. Ya finalizada la ceremonia, el Jefe de Zona Ramón José Díaz al igual que el jefe saliente, saludaron a uno por uno a los integrantes de la formación. Cabe recordar que Díaz, es oriundo de esta ciudad

Luego del acto formal, se realizó un brindis de camaradería donde se homenajeó al nuevo Jefe y se entregó un presente al Jefe saliente Martínez por parte de autoridades de la Comisaría Segunda de Santo Tomé.


© 2008- 2022 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas