Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


11-01-2022

APELAN A LA COLABORACION Y CONCIENTIZACIÓN DE LOS VECINOS

Continúan los trabajos de limpieza y ordenamiento en distintos barrios de la ciudad

SANTO TOME. Desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos y Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de esta ciudad, informaron que se encuentran realizando operativos de desmalezado, saneamiento de arroyos y zanjas, recolección de ramas, entre otras tareas de ordenamiento ambiental y embellecimiento. El Intendente Augusto Suaid sigue de cerca el accionar que ya lleva varias semanas y pretende abarcar toda la ciudad. En contacto con este portal, el jefe comunal que este martes por la mañana estuvo con algunos de sus colaboradores en el barrio Centenario, dijo que se irá avanzando de manera paulatina con este tipo de trabajos en distintos puntos de la ciudad, a la vez pidió paciencia a los vecinos “porque tenemos diagramado un plan de trabajo y en consecuencia lo estamos llevando a cabo, recién ayer lunes 10 cumplimos un mes al frente del municipio” manifestó. 


De acuerdo a la información divulgada por la dirección de prensa municipal, “las 10 cuadrillas de 14 personas cada una, más un servicio especial de 10 operarios se encuentran llevando servicios integrales como cortes de pasto y desmalezado, trabajos de albañilería, pintura, entre otros, cubriendo lo planificado y la demanda de la sociedad. “Ya tenemos una cobertura de casi el 50 por ciento de la ciudad”, dijo el capataz de uno de los equipos. En tanto otro referente señaló que en estos días cubrieron otras zonas como Islita, Piñeral, una parte del bajo Cerro por calle Bertrán y toda la calle Roque Sáenz Peña.

El intendente José Augusto Suaid, quien acompañó está mañana a los operarios y mantuvo contacto con varios vecinos del Centenario en la mañana de este martes, enfatizó “en el cuidado que deben tener los vecinos para mantener ordenados sus barrios, tratando de no arrojar basura en cualquier lado, sobre todo teniendo en cuenta la prevención de enfermedades vectoriales que prevalecen en esta temporada”.

“Necesitamos siempre la colaboración del vecino para tener una ciudad limpia y ordenada, y en ese sentido vamos. La verdad que estamos muy contentos porque el recibimiento es muy bueno, trabajaremos mucho con la concientización y próximamente vendremos con el plan de descacharrizado, como se diagramará en toda la ciudad” informó.

Las tareas continúan abarcando todo el trazado del arroyo Picardía, desde el sector sur hacia el norte del mismo. Además de las calles adyacentes.

 


© 2008- 2022 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas