Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


12-01-2022

EN VILLA OLIVARI

Un Joven Murió Desangrado Tras Intentar Cazar A Un Carpincho

.


ITUZAINGO. El hecho sucedió en las últimas horas en el interior provincial, cuando el muchacho de 21 años manipulaba un cuchillo para dar caza al animal. Una lesión en la rodilla le provocó gran pérdida de sangre y finalmente perdió la vida.

La víctima estaba junto a otras cuatro personas y resultó lesionado, según testigos, «por acción del animal». El hecho accidental se produjo en un campo a 10 kilómetros de la Ruta 12.

Un joven murió mientras participaba en una cacería de carpinchos en un campo de la localidad de Villa Olivari, departamento correntino de Ituzaingó.

En un intento de atrapar a un animal, el muchacho sufrió un corte profundo en una rodilla con el cuchillo que manipulaba.

El cazador resultó con una hemorragia. Pese al auxilio de sus compañeros perdió tanta sangre que se produjo la muerte en poco tiempo.

El hecho de singulares características sucedió el domingo a la mañana en un establecimiento privado del paraje «Yerbalito».

Ese día un grupo de cinco personas se adentró al campo con la intención de atrapar carpinchos.

A unos 10 kilómetros de distancia de la Ruta Nacional 12, y luego de recorrer amplio sector de esteros como de montes ocurrió el episodio infortunado.

«Cinco personas se encontraban cazando, una de ellas de 21 años, quien perdiera la vida en circunstancias en que resultara lesionada con un arma blanca, presumiblemente de manera accidental», reza el comunicado oficial de prensa, emitido desde la Policía.

El muchacho de apellido Ibarrola había llegado a orillas del estero cerca del «Puente Duarte Cué». Allí, en «momentos en que se encontraban cazando, Ibarrola por acción de un animal resultó con lesiones en su humanidad (corte profundo en rodilla)», explicó la fuerza.

Ante esta situación, el joven recibió auxilio, pero lamentablemente se produjo su deceso.

La masiva pérdida de sangre y la lejanía de un centro médico atentaron contra la vida de Ibarrola.

 

Autoridades de la comisaría de Olivari concurrieron al escenario de los hechos. Con directivas desde la Fiscalía de Ituzaingó tomaron declaración a los testigos.

Fuente: Territorio del Nea


© 2008- 2022 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas