Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


14-06-2022

ORGANIZADO POR EL ROTARY CLUB

Autoridades municipales participaron del reconocimiento al Gerente de Mercovia SA José Luis Vazzoler

SANTO TOME. El acto de la entrega del premio “Rio Uruguay” y mención “Honoris Causae Binacional” al Gerente General de Mercovia S.A. José Luis Vazzoler, organizado por el Rotary Club Santo Tomé, Rotary Sao Borja y Sao Borja Norte se llevó a cabo el pasado viernes con presencia de funcionarios municipales encabezados por el Vice Intendente, Carlos Raúl Farizano; el Coordinador de Gabinete, Gustavo Fajardo; Director de Asuntos Internacionales, Tomás Cortes; Director de Defensa Civil, Carlos Molina, el secretario de Educación Miguel Arismendi y concejales.


En representación del intendente Augusto Suaid, estuvo el vice intendenet Carlos Farizano, quien recordó varios hechos a lo largo de los años desde que la empresa se instaló en Santo Tomé y su colaboración permanente en las obras del municipio, a la vez de remarcar “el compromiso de trabajo, compromiso de llevar adelante esa obra de gran magnitud como es el puente, una obra soñada, anhelada por muchos hombres y mujeres de las comunidades de Santo tomé y Sao Borja que han luchado mucho para conquistarla”, aseguró el Vice Intendente. 

“Pero después venía algo muy importante que ustedes pudieron lograrlo, y ahí está el reconocimiento al trabajo, dedicación, formación del equipo y al éxito de estos 25 años que nos hacen decir con mucho orgullo y satisfacción, somos la frontera más ágil del país, un ejemplo para la República Argentina”, subrayó, al tiempo de destacar la figura de Vazzoler como Gerente.

El evento fue declarado de Interés Municipal por el Intendente José Augusto Suaid, quien en uso de sus atribuciones y facultades resolvió tal reconocimiento.

FUTURO DE LA CONCESIÓN DEL PUENTE

El Municipio de Santo Tomé, a través de la Dirección de Asuntos Internacionales convocó a diferentes instituciones y autoridades de Brasil y Argentina a una importante reunión por la concesión del Puente de la Integración y el futuro del CUF (Centro Unificado de Frontera). Será este martes 14 a las 9:00 hs, en el salón de convenciones de un hotel céntrico de Santo Tomé, cito en Patricio Bertrán 1050. 

El puente de la Integración “es uno de los pasos fronterizos más relevantes de nuestro país, permitiendo una logística comercial fluida, integrando y articulando actividades entre ambos países”, dice el texto de la invitación.


© 2008- 2022 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas