Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


22-06-2022

INCENTIVO AL DEPORTE

Instituciones educativas, deportivas y artesanos recibieron ayuda económica por parte del Municipio

.


SANTO TOME. Como es de costumbre y con el ánimo de incentivar y apoyar a jóvenes, a deportistas y emprendedores, desde el Municipio se hizo entrega este miércoles, de ayudas económicas para solventar sus gastos.

Por un lado, alumnos de la Escuela Técnica y el Colegio Siglo 21 representarán a Santo Tomé en las Olimpíadas de Matemáticas, que se desarrollarán el próximo 30 de junio en la localidad de Mercedes, Corrientes.

Luego de dos años de interrumpida actividad por la pandemia, este año vuelve a desarrollarse la instancia provincial, y los alumnos santotomeños tuvieron muy buen rendimiento en lo local, lo que hace importante su apoyo para representar a la ciudad.

Por otro lado, y en lo deportivo, también hubo una destacada ayuda a la disciplina jiu jipsu. Tiago Martínez instructor de la Academia “Almeida JJ Santo Tomé” indicó que va a ser destinada a la compra de nuevos pisos (tatamis) de fundamental importancia para la práctica segura del mencionado deporte, “el cual se caracteriza por ser un arte marcial más suave que los demás, ya que no conlleva golpes, sí derribos y luchas en el suelo con retenciones, palancas y sometimientos, lo cual sirve tanto para competencias como para defensa personal”, aseguró Martínez.

En la misma jornada, también se hizo entrega de aporte económico a la Asociación de Artesanos Unidos, quienes vienen desarrollando sus actividades en forma ininterrumpida desde comienzo de año, realizando muestras y exposiciones en Plaza San Martín en varias ocasiones al mes. 

 


© 2008- 2022 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas