Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


23-06-2022

¿PRIMEROS PASOS HACIA LA UNIDAD PARTIDARIA?

Giraud y Garay volvieron a mostrarse juntos en una actividad institucional

.


SANTO TOME. Luego de la última elección para intendente y vice y del cual ya pasaron seis meses; los máximos dirigentes del peronismo santotomeño volvieron a mostrarse en público junto a algunos funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y los cinco concejales del Frente de Todos. Lo hicieron en el marco de una actividad que se llevó a cabo en el predio de la Asociación de Pequeños Productores “20 de Junio” en la zona del Paraje la Curtiembre. 

Ambos ex intendentes se juntaron nuevamente para formalizar la entrega de subsidios a pobladores de los parajes Gómez Cué y Paraje Galarza que se vieron afectados por los incendios del mes de febrero, durante el cual la mayoría de los vecinos de ambos parajes perdieron casi todo lo que tenían. 

En ese marco, se realizaron gestiones ante Nación para conseguir una ayuda económica, la cual se efectivizó este martes por la mañana. Pero la novedad lo constituyeron la presencia de Giraud y Garay, este último reapareció públicamente y en principio se manejaron las más variadas conjeturas al respecto. 

También estuvo el senador provincial Martín Barrionuevo, que a criterio de algunos hace el rol del “Cardenal Samoré” entre ambos ex intendentes. Al menos el primer paso ya se dio y a algunos malpensados ya les dió urticaria ante el inicio del intento de un proceso de reconciliación en el peronismo santotomeño de cara a las elecciones de medio termino del año próximo.


© 2008- 2022 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas