Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


19-09-2022

OPERATIVO DE GENDARMERIA EN GDOR VIRASORO

Ocultaban estupefacientes en el respaldo y debajo del asiento trasero de un vehículo

.


GDOR VIRASORO. Se trata de 30 kilos 393 gramos de “cannabis sativa” y 1 kilo 075 gramos de cocaína. Asimismo, los gendarmes hallaron 300.000 pesos argentinos. Tres ciudadanos de nacionalidad paraguaya quedaron detenidos.

En la noche de ayer, efectivos de la Sección “Virasoro” dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tomé” efectuaban controles sobre la Ruta Nacional N° 14 intersección con la Ruta Nacional N° 120, cuando interceptaron un vehículo Fiat Strada Adventure ocupado por cuatro ciudadanos (tres mayores y un menor de edad), quienes se dirigían hacia la ciudad de Pilar (Buenos Aires).

Al efectuar la inspección del rodado, los funcionarios detectaron dobles fondos en el respaldo y debajo del asiento trasero, allí se acondicionaban 57 paquetes rectangulares que emanaban un fuerte olor a marihuana y dos paquetes que contenían una sustancia blancuzca. Asimismo, los uniformados hallaron 300.000 pesos.

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses llevaron a cabo las pruebas de campo Narcotest sobre las sustancias, las cuales arrojaron resultado positivo para estupefacientes. Se incautó un total de 30 kilos 393 gramos de “cannabis sativa” y 1 kilo 075 gramos de cocaína.

Intervino el Juzgado Federal de Paso de Los Libres, quien dispuso el decomiso de la totalidad de la droga, del rodado, dinero y de los teléfonos celulares como así también la detención de los tres involucrados de nacionalidad paraguaya. En cuanto al menor de edad, quedó al resguardo de su progenitora.

 


© 2008- 2022 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas