Muere acribillado delincuente brasileño que disparara contra prefecturianos de Monte Caseros

BARRA DO QUARAI. Un conocido delincuente de nacionalidad brasileña que en el mes de abril del año pasado junto a otros dos malvivientes abrieran fuego contra una patrulla de Prefectura Monte Caseros y que hiriera de gravedad a dos integrantes de esa fuerza de seguridad federal en aguas del rio Uruguay, resultó abatido recientemente en el marco de un enfrentamiento armado que mantuviera con una patrulla de la Fuerza de Choque de la Policía Militar de Brasil en la ciudad de Barra do Quarai. Se trata de Willian Dos Santos, quien, al momento de ser abatido, intentaba trasladar en las aguas del rio Uruguay un ganado vacuno que momentos antes había sido robado de un establecimiento de la zona.

Dos Santos, tenía pedido de captura internacional requerido por la justicia argentina por el episodio donde fueron heridos de gravedad, tres integrantes de Prefectura de Monte Caseros cuando estos en el mes de abril de 2022 realizaban un patrullaje en aguas del rio Uruguay e intentaron identificar a dos ocupantes que iban a bordo de una canoa. Fue ahí que Dos Santos efectuó disparos de arma de fuego contra los prefecturianos, dos de los cuales luego debieron luego ser trasladados en avión a Buenos Aires para una mejor atención médica.

El paradero de Willian Dos Santos habría sido aportado por uno de sus hermanos, Vielmo López, quien también tenía pedido de captura y también fue detenido por la Policía Militar del Brasil.

Compartir nota

Publicaciones Similares