|

Unidad Móvil del RENAPER realiza un operativo en el Centro Unificado de Frontera

SANTO TOME. Desde este lunes y hasta el jueves de esta semana, estará en esta ciudad una unidad móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) donde se podrán realizar trámites de Pasaporte, renovación de DNI, actualizaciones, etc. El mismo está ubicado en el predio del Centro Unificado de Frontera que está en la cabecera del Puente Internacional “De La Integración”. Concejales del Frente de Todos, estuvieron este lunes en el inicio de las actividades.

El móvil, comenzó su actividad en horas de la mañana de este lunes. En horas del mediodía, concejales del Frente de Todos realizaron una visita protocolar, oportunidad que se interiorizaron de las actividades que se está realizando.

Encabezado por el senador provincial Víctor Giraud, los concejales que estuvieron fueron Stella Uguet, Marcelo Giménez, Pablo Leguisa, María Ordenavia y Blanca Gales, los cuales fueron recibidos por la Coordinadora de Organismos Públicos del Centro Unificado de Frontera, Dra. Marta Storti.

El operativo se realizará hasta el día jueves de 09:00hs a 17:00hs y se podrán realizar trámites de Pasaporte, renovación de DNI, actualizaciones, etc.

Compartir nota

Publicaciones Similares