Comuna y gremio municipal firmaron convenio que beneficia a los empleados municipales

SANTO TOME. El Municipio de Santo Tomé firmó un convenio con la Asociación de Empleados Públicos de la Provincia de Corrientes mediante el cual, esta institución pone a disposición habitaciones y hospedaje en el albergue de su propiedad para uso exclusivo del personal municipal que deba viajar a la Capital correntina, según consigna un parte de prensa emitido por la comuna santotomeña.

La firma de dicho Convenio se realizó en el Despacho municipal entre el Intendente Augusto Suaid y los representantes de la Asociación de Empleados Públicos de la Provincia. También estuvieron presentes, el Vice Intendente Carlos Farizano, concejales e integrantes del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales.
Los miembros del Sindicato celebraron esta iniciativa que beneficia a todo el personal, también destacaron la buena predisposición del Intendente y gabinete, con quien mantienen una comunicación constante.

“Se dio otro gran paso por el bien del empleado municipal, ya que firmamos este acuerdo con la Asociación de Empleados Públicos para que la gente que viaja por enfermedad o hacer trámites tenga un lugar cómodo donde parar en la Capital”, aseguró Adolfo Aguirre, referente del Sindicato. También remarcó que es buena la relación con el Ejecutivo y se van gestionando cosas importantes. “Antes, los empleados debían asumir esos gastos de alojamiento y se hacía difícil”, remarcó.

También al hablar sobre la comunicación constante con el Intendente señaló que “desde el inicio de gestión les estamos llevando las inquietudes y él las respuestas favorables. Y tenemos otros proyectos que en breve los vamos a comunicar”, subrayó Aguirre.

Por su parte, desde la Capital correntina, Roberto Justo Thompson valoró la firma como “un hecho histórico” y detalló que el albergue se encuentra a cuatro cuadras de la terminal de colectivos, cuenta con habitaciones con baño privado, aire acondicionado y wiffi, entre otras comodidades.

“Debemos trabajar en forma conjunta por el bienestar de los empleados públicos, queremos que todos sean benefactores de esta ayuda que podemos dar desde nuestra institución”, aclaró Thompson.

Fuente: Dirección de Prensa Municipal

Compartir nota

Publicaciones Similares