Wilmar De Almeida dejará la conducción del Club Gallini
SANTO TOME. Se avecinan lagunas novedades en el ámbito de la conducción institucional del Club Carlos Gallini ya que en breve de deberá convocar a asamblea extraordinaria para renovar nombres de quienes integran la actual comisión directiva. Así lo expresó su actual Wilmar De Almeida, quien transcurre ya por su segundo mandato en la institución del barrio Estación, a la vez que manifestó que “ya es hora de dar un paso al costado, son más de diez años trabajando por el club y la alternancia en los cargos siempre son importantes” sostuvo recientemente.
Hay quienes aspiran a que De Almeida revea su posición de dejar el club, pero la decisión ya está tomada y como el hombre oriundo de Bernardo de Irigoyen (Misiones) es un hombre de palabra, no hay marcha atrás en su postura de dar lugar a otros dirigentes que quieran tomar la posta del centenario club de los ferroviarios.
Almeida llegó al club de la mano del aduanero Daniel Loza (actualmente radicado en Formosa) en el marco de aquella primera comisión que se conformó allá por el año 2009 para sacar adelante al Club Gallini. Transcurriendo su segundo período, el despachante de aduana quizás haya evaluado algunas cuestiones que hicieron pesar en su decisión de ceder su lugar y dar por terminada su etapa como dirigente de la institución del barrio Estación.
Nombres para su reemplazo hay varios, solo habrá que ver si tienen el perfil acorde al puesto a ocupar teniendo en cuenta que tanto Daniel Loza como De Almeida, realizaron un trabajo tanto en lo edilicio como en lo deportivo que será difícil de igualar.