Ultimaron a un hombre de una puñalada a la altura del corazón y hay dos detenidos

SANTO TOME. Una persona del sexo masculino murió luego de recibir una puñalada en medio de una supuesta riña con otro grupo antagónico. Autoridades policiales de la Comisaria Segunda tomaron conocimiento de lo sucedido cerca de las 04 de la mañana de este domingo desde donde vecinos del lugar dieron cuenta que en una arteria de la zona más conocida como «detrás del Cementerio», había un hombre que yacía sobre la calle con una herida de arma blanca.

Fuentes calificadas señalaron a este portal que luego de tomar conocimiento de lo ocurrido, de manera inmediata una patrulla policial al mando del comisario inspector Ceferino Sotelo acudieron al lugar donde se encontraba tirada la víctima, a la cual se lo conocía como Emanuel “Garrafita” Lencinas de unos 30 años de edad aproximadamente y que vivía en una vivienda ubicada por calle Escalada casi Navajas, muy cerca donde se produjo el hecho de sangre.

Inmediatamente el herido fue trasladado al Hospital “San Juan Bautista” donde al rato de haber ingresado al nosocomio, dejó de existir como consecuencia del puntazo que recibió a la altura del corazón. Luego la justicia ordenó la realización de una autopsia. Se pudo establecer además que el cuchillo que fue utilizado para ultimar a la víctima, fue secuestrado luego al momento cuando procedieron a detener a los sindicados como autores del homicidio.

A todo esto, el incansable trabajo de los efectivos de la Comisaría Segunda arrojó resultados positivos cerca de las siete y media de la mañana cuando tras horas de investigaciones, lograron detener en la zona del Barrio Centenario a los tres sujetos que están involucrados en el hecho, dos mayores de edad (de 20 años aproximadamente) y un menor de edad que también está siendo investigado, aunque sigue en libertad. La misma la lleva adelante, la Fiscalía de Instrucción a cargo del doctor Facundo Cabral.

En cuanto a las razones que habría originado la discusión entre las partes y posterior puñalada que recibió la víctima fatal, hay varias hipótesis que manejan los investigadores, no descartándose ninguna por el momento. Sin embargo, una fuente señaló que la víctima se encontraba hablando con quienes luego lo ultimaron y que de pronto se produjo un intercambio de palabras que motivó que uno de los sujetos que ahora está detenido, extrajo de entre sus ropas un arma blanca y sin mediar palabras, le produjo la herida que luego le provocaría la muerte.

Compartir nota

Publicaciones Similares