La Comisión normalizadora del Club Barcelona se hizo cargo de la sede social y apareció una deuda de agua de 200 mil pesos
SANTO TOME. En horas de la tarde de este viernes, los tres integrantes de la comisión normalizadora del Club Barcelona que fueran designados por la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia de Corrientes; ingresaron al interior del predio que la entidad posee en calle Loreiro y Perkins Hidalgo. Lo realizaron con la presencia de una escribana pública y de un cerrajero al que se debió acudir. Este paso se dio luego que la ex presidente la entidad Natalia Romero se notificara en la ciudad de Corrientes de la intervención dispuesta.
Minutos después que se ingresara a la sede social, el presidente de la comisión normalizadora Jorge Lorenzo recibió un llamado telefónico desde la empresa prestataria del servicio de agua potable donde se les notificó la existencia de una deuda de 200 mil pesos que se originó durante la gestión anterior y que si no se cancela en los próximos días o se arriba a un plan de pago, será cortado el suministro. Indudablemente es el primer gran obstáculo que deben sortear las nuevas autoridades del club, pagar la deuda o bien se quedarán sin el vital elemento.
Así fue que pasadas las 17 hs de este viernes, los tres integrantes de la flamante Comisión Normalizadora del Club Barcelona, su presidente Miguel Lorenzo, el tesorero Orlando Machado y la secretaria Mila Mieres, comenzaron a hacerse cargo del sede social de la entidad, para lo cual contrataron los servicios profesionales de una escribana para la confección de un inventario de todo lo que había en el interior, aparte de un cerrajero para abrir las puertas.
Fuentes calificadas señalaron a este portal que en la planta alta del predio, estaban depositados numerosas indumentarias deportivas, especialmente para chicos, como ser 30 pares de botines nuevos, medias sin uso, canilleras, pelotas de fútbol, camperas de todo tipo, inflables y rompe vientos. Además de ello, un estado de desorden generalizado, mugre por todos lados, situación esta que para nada sorprendió a quienes ahora conducen los destinos de la institución y a varios jugadores que estaban presentes en la oportunidad. Resta saber ahora saber dónde están los libros contables y establecer a quien se les estaría debiendo.