Le pidió casamiento a su novia en el entretiempo de un partido de fútbol en la tribuna del Estadio “27 de Agosto”

SANTO TOME. Un hecho inédito se dio este fin de semana último en el Estadio “27 de Agosto” de la Liga Santotomeña de Fútbol, más precisamente el día sábado, en el entretiempo del encuentro que estaban disputando los clubes Club Social y Villa Calma, cuando uno de los jugadores del primero de los nombrados de nombre Sergio y de 25 años de edad con el apoyo de sus compañeros de equipo y parte del público sorprendió a su novia Lucrecia de 32 años con un particular pedido de casamiento. El hecho se volvió viral en las redes sociales y atrajo la atención de los medios de prensa que desde entonces no dejaron de llamarles y mandarles mensajes.

La pareja fue contactada por este medio, y en la entrevista que brindaron dieron más detalles del particular hecho.

En tal sentido, Sergio Fernández primeramente relató cómo surgió esta particular idea de pedirle casamiento a Lucrecia. “Hace dos semanas atrás tomé la decisión de pedirle que se casara conmigo, pero debo confesar que me faltaba un poco de coraje, por lo que le comenté de esta situación a nuestro actual técnico del Club Social, Bebo Duarte y aunque fue una situación un poco difícil para mí, él me impulsó a realizarlo de esta manera, y fue así que al finalizar los 45 minutos del primer tiempo les pedí a los gurices (al equipo) que me acompañaran, y ellos gentilmente accedieron, y a partir de ahí todo se dio naturalmente”, contó el ahora novio “comprometido”.

Ante la pregunta de por qué en la cancha habiendo tantos lugares más interesantes para un formalismo de esta naturaleza,  Sergio dijo: “Porque acá nos conocimos. La idea inicial fue hacerlo dentro de la cancha, pero cuestiones normativas no lo permitieron, por lo que tuvimos que acceder a la zona de tribunas donde ella se encontraba presenciando el partido. Por suerte ella dijo que sí”, expresó aliviado.

Por su parte Lucrecia Podeley sostuvo: “La verdad que me sorprendió la actitud de Sergio, yo realmente no tenía idea de lo que él estaba organizando; fue un momento muy lindo, muy emotivo”, subrayó,

Ante la consulta de cuándo se dio cuenta de lo que sucedía, mencionó: “Creo que lo sospeché cuando los chicos se pararon delante de mí, no creí que fuera eso, pero me di cuenta de que algo estaba pasando, además había notado que habían venido a la cancha amigas mías que nunca vienen”, comentó.

Más allá de esto, la pareja dejó entrever que ya conviven desde hace algún tiempo, por lo que solo estarían formalizando la relación y que ya acudieron al registro Civil para fijar la fecha del casamiento que será el próximo 03 de Noviembre.

Luego añadieron: “La verdad que el pedido tuvo mucha repercusión, nunca pensamos que podría ocurrir esto, desde que las imágenes de viralizaran en las redes sociales nuestros teléfonos no pararon de recibir llamadas y mensajes, creemos que simplemente se debe a que es algo nuevo o distinto, por lo menos acá en Santo Tomé, no recordamos un pedido de casamiento en público, y mucho menos en la cancha, en este Estadio, pero bueno, creemos que es un buen ejemplo, que es algo lindo, que estamos dando un buen ejemplo para los jóvenes, y estamos muy contentos de haber sido los protagonistas de esta historia este fin de semana en la cancha donde el tema de los goles, de los malos arbitrajes, y otras cuestiones futboleras quedaron en segundo plano. Fue increíble la reacción de la gente presente que aplaudieron la iniciativa”, advirtieron.

 

Compartir nota

Publicaciones Similares