Colombi «atendió» a tres socios de ECO, al PRO, el PL y el PA

CORRIENTES. El senador provincial, Ricardo Colombi (UCR) se refirió al trabajo proselitista de cara a las elecciones del 22 de octubre de ECO en alianza con Juntos por el Cambio y en este sentido puntualizó: «Es importante poder estar reunidos los dirigentes de ECO, todos los que estamos dentro de la alianza de Juntos por el Cambio, para poder hacer una campaña fuerte para el 22 de octubre y tratar de captar la mayor adhesión de la sociedad para una segunda vuelta que es el objetivo fundamental».

En cuanto a las elecciones Paso del domingo 13, sobre los bajos números obtenidos por el oficialismo, el Presidente de la UCR local fustigó, en diálogo con Radio Sudamericana: «Faltó un poco de todo, faltó un mayor trabajo y compromiso, espero que esto se pueda dar en las elecciones del 22 de octubre y que se revierta el comportamiento. En ese sentido, en Corrientes creo que hay una dirigencia que todavía no ha entendido que tenemos que estar todos juntos y la clara muestra de ir separados en las 8 comunas que se van a elegir concejales no es lo mejor, entonces yo llamo a recapacitar a la dirigencia porque estamos a 20 mil votos del segundo diputado y esos 20 mil votos se pueden mover de un lado para el otro y podemos sacar uno solo».

Al ser consultado sobre si con las 8 localidades no cerraron como pretendían, el ex Gobernador correntino afirmó: «No porque hay partidos que son socios en las ganancias y no en las pérdidas, entonces o somos socios en todo o no somos socios en nada, yo voy directamente al PRO, al Partido Liberal y al Partido Autonomista».

Como corolario a los cuestionamientos de cara a las presidenciales, el mercedeño recalcó: «Con el PRO no pudimos cerrar en ninguna de las 8 localidades y tienen un candidata a Diputada nacional y estamos trabajando con una candidata a Presidente, es lamentable eso, todavía están a punto de reflexionar y que entiendan que si bien tenemos concejales lo importante es la presidencia del país».

EL LIBERTADOR

 

 

.

Compartir nota

Publicaciones Similares