Presidentes de Clubes abordarán el tema seguridad a días de la finalización del Torneo de Primera División
SANTO TOME. Para este viernes que se avecina, está prevista la realización de una importante reunión de presidentes de clubes que integran la Liga Santotomeña de Fútbol. La decisión de poner en la mesa de discusiones un tema tan importante como delicado a la vez como es la seguridad dentro del Estadio 27 de Agosto,…
