Santo Tomé: Va a juicio el caso del auto narco que atropelló y mató a una maestra en Ruta 94
CORRIENTES. La causa por el contrabando de marihuana que derivó en la muerte de una joven docente en la localidad de Santo Tomé llegará a juicio el próximo martes 26 de mayo en el Tribunal Oral Federal de Corrientes. Los acusados son Miguel Ángel Da Rosa y Marcelo Raúl Ferreyra, quienes están imputados por haber participado en una maniobra de transporte…
