Duro ataque de Milei a los periodistas

BUENOS AIRES. «Si los conocieran mejor los odiarían aún mucho más que a los políticos» vertió

El Presidente volvió a cargar muy duro este sábado contra los trabajadores de prensa al afirmar que «la gente no odia lo suficiente a estos sicarios con credencial» de cronistas.

El presidente Javier Milei volvió a cargar hoy contra los periodistas al afirmar que «la gente no odia lo suficiente a estos sicarios con credencial» de cronistas, y que «si los conocieran mejor, los odiarían aún mucho más que a los políticos».

«Había creído que una gran parte del periodismo había llegado a su máxima expresión como basura mentirosa con el tratamiento de la reducción de la pobreza. Me equivoqué. Me quedé corto», expresó el mandatario desde sus redes sociales.

Y señaló que un sector del periodismo, al que no identificó, «se ha superado diciendo que amenacé al campo y se fueron al carajo totalmente diciendo que un tweet festejando la internalización del Principio de Imputación de Menger es comparable a la política de Guillermo Moreno poniendo una pistola en la mesa para controlar precios».

«En definitiva, creo que la gente no odia lo suficiente a estos sicarios con credencial de supuestos periodistas. Si los conocieran mejor los odiarían aún mucho más que a los políticos», concluyó.

Fuente: NA

Compartir nota