SANTO TOME. El pasado día viernes 27 se realizó con éxito el 3° Encuentro de Fiscales Rurales y Ambientales de Corrientes, en la ciudad de Santo Tome, en la cual se abordaron cuestiones Rurales y Ambientales, dando la apertura del mismo el Fiscal Anfitrión Dr. Martin Leiva, iniciándose primeramente con el tema del Delito de Abigeato y sus variantes, también los delitos conexos expuestos por los Dres. Gerardo Cabral y Juan Carlos Castillo, seguidamente el tema de Pericias Veterinarias desarrollado por el Perito Federico Lottero y finalmente Protección de Bosques Nativos por la Fiscal de Apóstoles Misiones Dra. Daniela Giddicci. La amplia participación de las fuerzas de Seguridad , abogados del Foro y público en general demostrando su interés en los temas tratados. La misma fue organizada por Ministerio Publico de Ctes y difundida por la Red Argentina De Fiscales Ambientales de Argentina R.A.F.A.
Según se informó que pronto se estará anunciando el próximo encuentro y seguramente con temas que son de interés de toda la comunidad, agradeciendo siempre el apoyo del Poder Judicial de Corrientes.






