Venían desde Buenos Aires con destino a Misiones y el vehículo se prendió fuego

SANTO TOME. En horas de la tarde de este viernes, un automóvil Marca Renault modelo Kangoo que circulaba por Ruta Nacional 14, se prendió fuego totalmente y en cuestión de pocos minutos, el fuego lo redujo a cenizas. El vehículo provenía desde el conurbano bonaerense con destino a la ciudad misionera de Esperanza. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales en el rodado que quedó destruido por completo. Intervino en las actuaciones, personal de la Comisaria Segunda de esta ciudad.

Según fuentes calificadas, señalaron a www.digitalsantotome.com.ar que este viernes por la tarde, siendo las 17:20hs aproximadamente, la guardia de la Seccional Segunda tomó conocimiento por parte del personal de Defensa Civil Municipal, sobre un automóvil que se estaba incendiando al costado de la Ruta Nacional 14, a la altura del Km 665. En razón de ello, una partida policial se dirige al lugar antes señalado y allí ya se encontraban presentes personal del Escuadrón 57 de Gendarmería Nacional, Defensa Civil Municipal, Bomberos Voluntarios y una ambulancia del Hospital “San Juan Bautista”.

Se pudo establecer que de acuerdo a las manifestaciones del conductor del auto incendiado, identificado como Mariano González de 41 años de edad, este dijo que se encontraba circulando en su camioneta marca Renault, modelo Kangoo, dominio FZK-549, oportunidad que se detiene el vehículo y al arrancar nuevamente, comenzó a prenderse fuego en la parte del motor. Según se pudo establecer luego, el vehículo venía desde la provincia de Buenos Aires con destino a Puerto Esperanza, Misiones.

A bordo del rodado, iban de acompañantes la pareja del conductor, la ciudadana identificada como Kricfalusi Ceferina Froilana y un hijo de 13 años de edad, y su primo Lezcano Emanuel de Jesús. No hubo que lamentar daños personales, solo la pérdida total de la Renault Kangoo.

Fuente: www.digitalsantotome.com.ar

Compartir nota