Hallaron la camioneta que chocó frontalmente con otra y que dejaron abandonado a su chofer estando herido

SANTO TOME. En los últimos días, personal policial logró dar con la camioneta y su conductor que el pasado día domingo en horas de la tarde, colisionó frontalmente con otro rodado menor que terminó incendiándose y que le ocasionó serias lesiones en la cadera a su conductor. Se trata de un productor ganadero de nacionalidad brasileña que arrienda un campo en cercanías del lugar donde ambos rodados impactaron frontalmente cuando circulaban en sentido contrario.

Según fuentes de primera mano, luego de intensas tareas investigativas llevadas a cabo por personal policial dependiente de la Unidad Regional Quinta con asiento en Santo Tomé, finalmente se pudo encontrar la camioneta que el pasado domingo a las 14.30 hs aproximadamente, impactó de lleno contra una Renault Oroch, la cual era conducida por un joven de 32 años de apellido González y oriundo de Santo Tomé, el cual sufrió una fractura de cadera y días atrás debió ser derivado a una clínica privada de Curuzú Cuatiá donde fue sometido a una intervención quirúrgica.

Las investigaciones también pudieron determinar que quien conducía la otra camioneta, es un ciudadano de nacionalidad brasileña, productor ganadero que arrienda un campo en la misma zona cercana donde se produjo el accidente, en Ruta Provincial 40 a unos 4 km del lugar conocido como “El Empalme” que está sobre Ruta Nacional 14.

Como consecuencia del avance de las pesquisas y el hallazgo de la camioneta Toyota Hilux 4 x 4 doble cabina, el conductor se presentó ante la Fiscalía de Instrucción, quien ahora deberá determinar desde el punto de vista legal, los pasos a seguir.

Cabe recordar que el accidente entre ambos rodados, se habría producido muy probablemente como consecuencia de la intensa polvareda que en ese momento quizás había en el lugar, producto del permanente tránsito que hay en la Ruta 40, teniendo en cuenta que es una zona de plantaciones de pinos y también de la actividad ganadera. Por lo tanto el movimiento de camionetas y camiones es continuo.

Un dato significativo del accidente, es que luego que se produjo el mismo, el conductor de la Toyota Hilux habría retirado del interior del vehículo Renault Oroch a quien lo conducía y lo dejó abandonado a unos 200 metros, retirándose raudamente del lugar. Precisamente su Toyota fue remolcada por otra camioneta, según se puede observar en un video que comenzó a circular esa misma tarde del accidente.

Fuente: www.digitalsantotome.com.ar

 

 

Compartir nota