SANTO TOME. El operativo conjunto entre efectivos de la Unidad Regional Quinta de la Policía de la Provincia de Corrientes y la Dirección Municipal de Tránsito de esta ciudad durante la tardecita – noche del miércoles 24 y primeras horas de este jueves 25 en la zona del denominado Paseo Costero; resultó altamente positivo por cuanto no se registraron ningún tipo de inconvenientes que pudieran alterar el orden público.
Fuentes consultadas al respecto, indicaron que en principio se esperaba que después de la medianoche y tras el brindis de Navidad, la gente concurriese (mayormente los jóvenes) al Paseo Costero a seguir festejando y por ello se diagramó un operativo blindaje entre la Unidad Regional Quinta y la Dirección de Tránsito Municipal para que junto a efectivos de la Comisaria Tercera se desplegase controles a fin de prevenir todo tipo de incidentes que suelen producirse como consecuencia de la ingesta de bebidas alcohólicas. En el sector de Plaza San Martín, actuó la Comisaria Primera por razones de jurisdicción.
La información difundida días antes a modo de concientización, pareciera ser que arrojó buenos resultados, se realizaron controles de alcoholemia y ninguno de ellos arrojó resultados positivos, accidentes de tránsitos donde mayormente se ven involucradas las motocicletas tampoco se produjeron. Grescas entre los jóvenes tampoco se produjeron.
Las mismas fuentes indicaron que si bien es cierto que al Paseo Costero concurrieron muy poca gente; si se notó una mayor concentración de personas en Plaza San Martín.
Fuente: www.digitalsantotome.com.ar







