SANTO TOME. Un incendio se desató en una precaria casa de madera en horas del mediodía de este martes en el barrio Cerro de esta ciudad, donde al cabo de unos minutos lo redujo a cenizas.
De acuerdo a la información a la que pudo acceder Digital Santo Tomé, todo comenzó pasadas las 14.30 hs cuando se dio aviso al Cuartel de Bomberos Voluntarios de esta ciudad que de inmediato arribaron al lugar del incendio, pero ya las llamas habían consumido por completo dos piezas de madera de una vivienda. Sin embargo lograron sofocar las llamas y solo hubo que lamentar pérdidas materiales.
Se pudo establecer que el domicilio en cuestión donde se iniciaron las llamas presumiblemente por un corto circuito en la parte eléctrica, está ubicada por calle Moreno y Andres Guacurarí del barrio Cerro y su propietario es un señor identificado como Miguel Ángel Acosta y en las dos viviendas de madera lo habitaba su hija Camila Acosta.
En el lugar se hicieron presentes también personal policial de la Comisaria Tercera y del Grupo Especial BRIF para apagar el fuego y verificar lo sucedido. No hubo que lamentar víctimas personales.








