SANTO TOME. Luego de dos días de restricción, Vialidad Nacional se encuentra limpiando la calzada principal tras el descenso del agua. Recomiendan circular con precaución por la zona entre Virasoro y Santo Tomé debido a que el nivel del río y los arroyos se encuentra al margen de las banquinas.
El tránsito sobre la Ruta Nacional 14, entre las localidades de Gobernador Virasoro y Santo Tomé, fue habilitado nuevamente tras el descenso del río Uruguay y arroyos confluentes sobre la calzada. Vialidad Nacional y fuerzas federales recomiendan circular con precaución por la zona debido a que el agua se encuentra al margen de las banquinas.

Desde la mañana de este jueves 23/11, VN se encuentra realizando la limpieza de la RN 14. Además informaron que el nivel descendió aproximadamente 35 centímetros. Las autoridades se encuentran monitoreando constantemente la situación del caudal del río.
La restricción se dio durante dos días debido al desborde del arroyo Naranjito a la altura del kilómetro 688 y del arroyo Cambaí en el kilómetro 678. En dicho sector Vialidad Nacional y Gendarmería desviaban el tránsito de 19 a 07 horas.
Este jueves a las 10 de la mañana, se habilitó el transito de manera normal luego que Vialidad Nacional limpiara la cinta asfáltica en el tramo del km 679. Cerca de las 10 de la mañana, una larga fila de camiones y vehículos livianos que estaban varados en la localidad de Alvear y guiados por un móvil del Escuadrón 57 «Santo Tomé» de Gendarmería Nacional, arribó al lugar donde estuvo cortado por casi dos días en la zona del Arroyo Cambaí donde las aguas llegaron a estar unos 25 cm por arriba del asfalto.