A «escondidas» y sin horario establecido, el Concejo Deliberante sesionaría hoy viernes

SANTO TOME. En horas de la tarde de este jueves, trascendió la información, la cual luego fue confirmada acerca que el Concejo Deliberante de esta ciudad, realizará este viernes una sesión extraordinaria para tratar la compra de un camión compactador para la recolección de residuos.

La misma no fue comunicada con la antelación correspondiente que son 48 horas antes del debate, ni tampoco se habría presentado la documentación y condiciones en que se pretende realizar la adquisición.

Lo llamativo de todo, es que el Concejo llevaría a cabo la sesión en un horario que se desconoce para evitar que algún vecino pueda concurrir a presenciar la misma y hacer alguna objeción a la compra que se pretende hacer. La idea, no sería otra que la sesión no dure mas de veinte minutos, algo que viene siendo habitual en los últimos años.

Tampoco los medios de comunicación son informados para evitar su presencia en el recinto. Estos desmanejos en el cuerpo deliberativos comenzaron ya en los dos primeros años de gestión donde el presidente nato del Concejo es el actual vice intendente Carlos Farizano y desde hace un par de meses atrás esta como vicepresidente primero de la mesa directiva, Carlos Adolfo Farizano (h), el cual fuera electo de manera totalmente irregular cuando juraron y asumieron los concejales electos en la última elección.

 

Compartir nota