SANTO TOME. Fueron recibidos por el Vice Intendente Carlos Farizano y el secretario de Relaciones Internacionales Tomás Cortés Soto en el despacho municipal junto a concejales locales y otros integrantes del gabinete municipal. Comenzaron a diagramas una agenda anual en común con temas puntuales. El tema central estuvo relacionado al fin de la concesión privada del puente internacional “De La Integración” que se dará el 29 de agosto del presente año.
Este lunes una delegación de funcionarios de São Borja encabezados por el Prefeito Eduardo Bonotto, miembros de su gabinete y de la Cámara de Vereadores de la ciudad vecina visitó Santo Tomé y fueron recibidos en Municipio por autoridades locales. Juntos comenzaron a diagramar una agenda anual en común sobre diversos temas, entre ellos, lo que comprenden al Puente Internacional de la Integración, cuya concesión está próxima a vencerse, temas culturales, de educación y turismo.
“Es una satisfacción muy grande el estar en Santo Tomé y plantear las pautas que son directamente ligadas a nuestras dos ciudades. Ya estamos tratando una agenda en común, con objetivos claros de trabajos entre la Intendencia de Santo Tomé y la Prefeitura de São Borja, así como entre las dos cámaras legislativas con una mirada hacia adelante para el desenvolvimiento de las dos localidades”, resaltó el Prefeito Bonotto al finalizar el encuentro.
Por su parte, Carlos Farizano resaltó que uno de los temas tratados tuvo que ver con el Ministerio del Interior, “para conectarnos con Cancillería y las cuestiones relacionadas al Puente de la Integración que une las dos localidades, entre otros asuntos que serán planteados también con presencia del Intendente Suaid”, remarcó.
Con la presencia del Presidente de la Cámara de Vereadores, Jefferson Homrich, los concejales santotomeños fueron invitados esta semana a participar de una sesión especial en São Borja y así continuar estrechando lazos de gestión y proyectos.